Nuestro compromiso


Flores que respetan el medioambiente

El mercado de las flores de corte no está siempre exento de consecuencias para nuestro planeta.
Por eso, en Polen queremos abrir un nuevo camino: ofrecerte flores frescas locales, llenas de color, preparadas con mucho mimo y cuidado, a la vez que limitamos nuestro impacto medioambiental lo máximo posible. En nuestro taller de flores y plantas en línea apostamos por crear una nueva cultura y concepto floral desde Madrid.

Estos son nuestros pilares:

1 - Ecorresponsabilidad

Nuestras flores no cogen el avión. Solo trabajamos con floricultores de confianza y lo más cercanos a nuestro taller posible.
Procuramos trabajar al máximo con materiales reciclables y evitar el plástico todo lo que podemos. Además, nuestros suministros recorren pequeñas distancias y clasificamos y reciclamos nuestros residuos, generando así los mínimos desperdicios posibles. Apostamos por poner en marcha pequeños gestos hoy, que marcarán la diferencia de mañana. 

2 - Estacionalidad

La madre naturaleza dicta los ciclos y nosotros caminamos a su ritmo. Trabajamos exclusivamente con flores de temporada, respetando el ciclo natural. De esta manera, nuestros ramos reflejan la esencia de cada estación.

3 - Calidad

Nuestras flores vienen directamente del campo. Apostamos por trabajar directamente con floricultores para reducir el transporte entre intermediarios y garantizarte así la máxima frescura.

4 - Trazabilidad

Nuestros ramos de flores cuentan una historia: la de los floricultores españoles con los que trabajamos mano a mano. Podemos decirte de dónde viene cada flor, cómo ha sido plantada y cultivada y por quién. 

5 - Saber hacer artesanal

Elaboramos todos nuestros productos artesanalmente en nuestro taller de flores y plantas situado en Madrid. Aquí es donde germinan todas las ideas y composiciones de los arreglos florales que te enviamos a domicilio. Buscamos la composición más delicada y armoniosa en cada uno de nuestros ramos de la semana que hacemos con mucho cariño.